Telefónica "destriplica" a más de 3000 clientes

Más de 3000 clientes que ya habían migrado de 1 mega a 3 megas volverán a tener la velocidad inicial. Unos porque la línea no es apta para el servicio y otros porque se encuentran en zonas donde los mayoristas no pueden ofrecer el servicio. En los foros de bandaancha ya hay gente que ha vuelto a velocidad inicial: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1127295
Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

Incidencia con el antivirus:

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.

No hay comentarios: