RECLAMACIONES
Trámites con Certificado Digital
- Formulario de reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
- Formulario de consulta de reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
Trámites sin Certificado Digital
Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que vd. tiene derecho.
Ejemplos:
- Disconformidad con la factura recibida
- Negativa de alta o de baja por su operador
- Negativa a la portabilidad de número
- Preselección no solicitada
- Cambio de operador no solicitado
- Incumplimiento de ofertas por el operador
1 comentario:
Pon tus reclamaciones contra ONO, Timofónica, Tele2 ... desde tu ordenador
Si tu operador te está chuleando, y ya no sabes que hacer, sácate el certificado FNMT (en los aytos), y desde esta Web reclama tus derechos, están obligados a contestar en 10 días hábiles, sinó sanción al canto que les cae. Yo me he dado de baja de ONO el día 20 Nov, y me ha cargado una factura del 23 Nov al 22 Diciembre, por teléfono me dicen que tiene 15 días para seguir cobrándome, hasta el 5 de diciembre...Ya veremos si es verdad.Teléfono para consultas 901 33 66 99 (Oficina atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio).
Publicar un comentario