RECLAMACIONES

Trámites con Certificado Digital

Trámites sin Certificado Digital

Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que vd. tiene derecho.

Ejemplos:

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pon tus reclamaciones contra ONO, Timofónica, Tele2 ... desde tu ordenador


Si tu operador te está chuleando, y ya no sabes que hacer, sácate el certificado FNMT (en los aytos), y desde esta Web reclama tus derechos, están obligados a contestar en 10 días hábiles, sinó sanción al canto que les cae. Yo me he dado de baja de ONO el día 20 Nov, y me ha cargado una factura del 23 Nov al 22 Diciembre, por teléfono me dicen que tiene 15 días para seguir cobrándome, hasta el 5 de diciembre...Ya veremos si es verdad.Teléfono para consultas 901 33 66 99 (Oficina atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio).