Telefonica On-Line

¿Qué pasa cuando intentamos comunicar nuestras reclamaciones vía Telefonica On-Line?
Pues poco más o menos nos dicen que para protestar, mejor te rascas el bolsillo. Vamos que podemos hacer multitud de tramites con nuestro adsl, menos comunicarnos con la compañía que nos lo instala. Aquí la contestación:

atenciononline2@telefonica.es

a usuario

Estimado Cliente:

En relación con su mensaje, en el que nos indica su incidencia con la velocidad del ADSL, que según nuestros sistemas figura ya cambiada a 3 Mb, le indicamos que para estos temas dispone de un servicio de Atención y Asistencia Técnica en el 902 357 000, al cual debe dirigirse.

En nuestro canal no disponemos de Soporte Técnico, por lo que le rogamos que acceda por ese canal telefónico donde se atienden todas estas cuestiones de tipo técnico.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
L. Morán/ Atención al cliente
http://www.telefonicaonline.com

1 comentario:

Noticias de Vigo dijo...

Yo tengo una reclamación hecha en otro blog, con un listado de sitios donde se puede hacer publica las vuestras también.
Blog de Vigo