Telefónica invita a los "destriplicados" a contratar de nuevo los 3 Megas

Más de 3000 clientes que habían migrado a 3 megas, se encontraron la desagradable sorpresa de que la operadora les volvió a migrar a 1 mega. Telefónica explicó que se trataba de una incidencia por la cual los sistemas de provisión habían fallado y los clientes estaban migrando a la nueva modalidad "ADSL Máxima" sin tener un bucle adecuado. Además, debido a un volumen excesivo de contrataciones los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.
http://www.adslzone.net/article1247.html


Pues bien, varios clientes están comenzando a recibir correos electrónicos de la operadora, donde se les invita de nuevo a contratar los 3 megas por un euro más. El problema es que la mayoría continua sin cobertura.
Este es el email que está enviando Telefónica:




Deben tener otra incidencia ya que el email lo están recibiendo clientes que ya tienen el servicio, o disponen de más velocidad como es el caso de un usuario que tiene 10 megas. En el siguiente hilo del foro se está comentando y es que a pesar de recibir una invitación expresa de la operadora, la mayoría de los clientes cuando intenta contratarlo se encuentra fuera de cobertura.

Artículos relacionados:

Telefónica "destriplica" a 3000 usuarios

Telefónica desactiva la ventana emergente de publicidad en la modalidad ADSL 3 megas por una incidencia

No hay comentarios: