Promocion telefonica migracion de 1M/300k a 3M /300k

Hola, soy usuario del Trio de telefónica y lo solicite el lunes y hoy ya dispongo de los 3 mb. El problema de momento es que mientras tengamos el decodificador enchufado solo irá a 1,5 mb y cuando este apagado o en el menú los 3 mb, por eso el precio es igual que el mb, aunque en Enero dicen que lo arreglaran y costaran los 3 mb 1 € mas de lo que se paga actualmente. También hay que decir que ahora vamos por proxy, pero que según dicen en el 1004 es temporal. Nunca se sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no le veo el sentido a subir las conexiones a 3 megas. Si tan sólo cumpliesen con el mega que "teóricamente" tenemos contratado yo me daba por satisfecho. Y es que la verdad qué más da que te vendan 1 que 30 si después en los contratos no te garantizan más de 120 kB. Desde mi punto de vista a ver si la CMT autoriza de una vez a Telefónica para que renueve el viejo cableado por fibra óptica y así salimos de una vez de este 2º mundo digital.

Anónimo dijo...

Lo miserable no es la actitud de telefónica, sino la del Comité ese de las Telecomunicaciones, que para impedir un monopolio de Telefónica se nos jode a los consumidores y vamos a ritmo del más lento. Así, cada vez nuestro retraso respecto al resto de Europa será mayor, y seguiremos pagando más que ellos, y seguirán cobrando más que nosotros.

Anónimo dijo...

A mi me da igual tener un mega si lo pago a 15 ~ 20 euros (20 creo que es demasiado).
Ya estoy harto de ver como suben la velocidad de bajada manteniendo el precio.
Y los que no podemos permitirnos pagar ese dineral por un servicio que es muy necesario en muchos casos ¿que hacemos?
Me parece que me voy a tener que ir a vivir a uno de esos paises donde no pasan estas burradas. Es que España is different...

Anónimo dijo...

Hola a todos / as.

Os comento. Acabo de llamar para aumentar a 3Mb mi conexión. Tengo el Trio y me ha comentado la señorita que para poder disfrutar de los 3 Mb es necesario desconectar el deco de imageneo cuando este en inet. Me ha comentado que esto se solucionará en breve, y es por eso que se paga 1€ mas, pero al tener que desconectar el deco te descuentan 1€ del alquiler del deco, con lo cual el precio es el mismo.

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de desconectar el deco. ¿Será desenchufarlo de la electricidad? ¿desenchufarlo del router? No se...

Si alguien lo ha echo que me diga el que ha echo.